Una influencer china de 21 años, que era conocida en las redes sociales como Cuihua, murió el pasado sábado 10 de junio mientras se encontraba en un campamento de pérdida de peso. La familia de la joven confirmó su fallecimiento en una publicación en su página Douyin, la versión china de TikTok. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero se sabe que intentaba perder 90 kilos.
El pasado 10 de junio, en un campo de entrenamiento para perder peso localizado en Xi’an, provincia de Shaanxi, en China, la celebridad femenina murió, lo que provocó acaloradas discusiones en las plataformas digitales, pues los usuarios aseguran que la joven fue sometida a un exigente régimen alimenticio y pesadas jornadas de ejercicio, lo que pudo provocar una descompensación.
Los padres de Cuihua no han podido aceptar lo que sucedió con su joven hija, de sólo 21 años, y como una protesta en el lugar pusieron fotos de la influencer y sacaron pancartas en el campamento de adelgazamiento. Los internautas apoyan a la familia y creen que el método del lugar puede no tener bases médicas, sobre todo para una chica con sobrepeso y mala condición física.
(Con información de heraldodemexico.com.mx)