Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada del programa La Casa de los Famosos México 2024, el domingo 18 de agosto salió del reality show tras ser nominada por el público. Su participación en la casa desató una serie de comentarios y críticas en contra de la conductora de televisión, en especial por la supuesta actitud que tomó en contra de algunos participantes.
Pero, lo que más indignó a los televidentes fue la supuesta postura que dio sobre el club América. Cabe recordar que Mariana está casada con Óscar Jiménez, quien fue portero suplente de Las Águilas por cinco años. Se viralizaron algunos supuestos calificativos en contra de la afición americanista, comentarios que generaron el descontento de los fans.
Una vez que la comediante salió del concurso y tuvo acceso a sus redes sociales, compartió su postura sobre esas supuestas acusaciones, en la que destacó que según los árbitros de la Liga MX tenían “preferencia” con el equipo de Coapa.
Por medio de una historia temporal en Instagram, subió una breve grabación en la que dejó clara su postura sobre la polémica.
Información de infobae.com